Advanced Open Water Diver (AOWD)

Costo del Curso:

$9,700.00 MXN

por persona en ocupación doble

$10,200.00 MXN

por persona en ocupación sencilla

Exploracion, emoción y experiencias

Esto es de lo que se trata el curso de Advanced Open Water DIver. No tienes que ser un “Experto” para tomarlo – el curso esta diseñado para avanzar en tus buceos, para que puedas empezar después de haberte certificado como Open Water Diver. El curso te ayudara a generar confianza en ti mismo y ampliar tus habilidades de buceo a través de diferentes buceos de aventura. Prueba nuestras diferentes especialidades mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu instructor de Mola Mola®. Registra tus buceos en tu bitácora y desarrolla tus habilidades mientras encuentras nuevas formas de divertirte buceando.

Acredita tus buceos! Cada Adventure Dive te acredita el primer buceo para hacer un curso de Buceo de Especialidad de PADI. Si ya tomaste un curso de especialidad, preguntale a tu instructor de Mola Mola® si con esto puedes acreditar tu licencia como Adventure Diver.

Este es un curso que impartimos durante nuestros viajes de certificación a la Media Luna en San Luis Potosí.

¿Que incluye?

  • Cinco inmersiones de especialidad
  • Renta de equipo para dos días
  • Hospedaje (2 Noches)
  • Desayunos en el Hotel
  • Una comida dentro del Parque La Media Luna
  • Snacks entre buceos
  • Entradas al Parque La Media Luna
  • Manual y Materiales Advanced Open Water Diver
  • Clase de cada especialidad en sitio
  • Clase de repaso previo al viaje en las instalaciones de Mola Mola Dive Center
  • Trámite de licencia Advanced Open Water Diver

Para ver fechas disponibles para tomar el curso Advanced Open Water Diver, te invitamos a que revises nuestra sección de viajes.

From birth, man carries the weight of gravity on his shoulders. He is bolted to earth. But man has only to sink beneath the surface and he is free.

JACQUES COUSTEAU

¿Cómo me inscribo?

Curso Advanced Open Water Diver consiste en 5 ambientes distintos, por lo que lo impartimos en nuestros viajes de certificación a la Media Luna, San Luis Potosí. Para poder inscribirte es necesario que revises las siguientes fechas disponibles de viaje, éste viaje en particular es un road trip (lo que quiere decir es que cada quien se va en su carro). En nuestra pagina de viajes encontrarás la información sobre fechas limite de pago y todos los detalles. Una vez que las revises puedes agendar una cita para llenar el formulario de inscripción al curso, el formato de viaje y el formulario médico, así como hacer el pago de tu curso.

¿Puedo pagar en partes? ¿Cuáles son los métodos de pago?

Si puedes pagar en partes, solo es necesario que revises las fechas limites de pago del viaje y cumplir con ellas. normalmente puedes separar tu viaje y curso con un 50% antes de la fecha estipulada como límite de inscripción y terminar de pagar el 50% restante en la fecha estipulada como límite de pago final. Toda esta información depende de las fechas en las que elijas tomar el curso. Puedes revisarlo en la sección de viajes o contactarnos para mas información.

Los métodos de pago pueden ser en efectivo, tarjeta de crédito o débito (con un cargo del 4% de comisión bancaria) o por transferencia electrónica.

¿Quién debería tomar éste curso?

Si eres un Junior Open Water Diver y tienes al menos 12 años de edad y quieres participar en una siguiente etapa de buceo, debes pensar en tomar el curso de Adevnture Diver. Buzos menores de edad solo pueden participar en ciertos buceos de aventura, en cualquier caso, preguntale a tu instrutor de Mola Mola®.

Si ya eres un Adventure Diver, solo tienes que completar dos cursos y practicas de buceos de aventura para certificarte como Advanced Open Water Diver.

¿Qué vas a aprender?

Planearas con tu Instructor de una larga lista de buceos de aventura. Hay dos buceos de aventura obligatorios – Deep and Underwater Navigation – y tu escoges los otros tres buceos de aventura, por un total de cinco buceos.

Durante el Deep Adventure Dive, vas a aprender como planear buceos para contrarestar los efectos físicos y los retos de bucear en aguas profundas. El Underwater Navigation Adventure te ayudara a refinar tus habilidades de buceo con brújula y te ayudara a avegar mejor usando ciclos de patada, puntos de referencia y tiempo.

El otro conocimiento y habilidades que adquieres varia con tu interés y las aventuras que tengas – ya sea la fotografía, control de flotabilidad, identificación de peces, explorando naufragios o tras cosas.

¿Que equipo usaras?

Mas alla de usar el equipo básico de buceo, necesitaras usar equipo especializado que depende de la aventura de buceo que hayas escogido. Por ejemplo, necesitaras un traje seco para hacer el curso de Dry Adventure DIve o una lámpara para hacer buceos de noche. Tu instructor de Mola Mola® te explicara que equipo necesitas y te podrá sugerir equipo adicional en su caso.

Visita Mola Mola® para conocer todo lo que puedes hacer con tu aventuras de buceo.

¿Quieres reservar tu Advanced Open Water Diver?

Agenda una cita en línea para completar tu proceso de inscripción. Recuerda que estamos en un horario de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 4:00 pm. Si deseas hacer una cita fuera de horario o en domingo lo puedes hacer solo que esta esta sujeta a 2 días de anticipación.

Si no deseas utilizar el formulario en línea para tu cita puedes usar el chat en vivo, hacerla por Facebook Messenger, al teléfono +52 (81 ) 2141 44 57 o al correo hola@molamola.com.mx