Drift Diver

CURSO DE ESPECIALIDAD

Para información sobre el costo:

El curso de especialidad PADI de Buceo en corrientes te introduce en la alfombra mágica que te llevará a una experiencia única. Este curso te muestra cómo disfrutar de las corrientes de ríos y océanos “yendo con ella”, permaneciendo con tu compañero, comunicándote con el barco de buceo y sabiendo dónde estás en todo momento.

La parte divertida

El buceo en corrientes es lo más parecido a la relajación y a la ausencia de esfuerzo. Simplemente te deslizas hacia adelante y disfrutas volando dinámicamente bajo el agua mientras la corriente hace el trabajo.

When one man, for whatever reason, has the opportunity to lead an extraordinary life, he has no right to keep it to himself.

JACQUES COUSTEAU

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte al curso de especialidad Drift Diver te recomendamos hacer una cita de asesoría con nuestro instructor, dónde te explicará todos los detalles y costos.

¿Qué aprenderás?
  • La planificación, la organización, las técnicas, los problemas y los peligros asociados al buceo en corrientes.
  • Una introducción al equipo para bucear en corrientes — boyas, cabos, carretes.
  • Control de la flotabilidad, navegación y la comunicación en el buceo en corrientes.
  • La selección del sitio y una visión general de las corrientes acuáticas – sus causas y sus efectos.
  • Las técnicas para permanecer cerca de tu compañero o en grupo.

¿Quieres reservar tu asesoría para el curso de especialidad Drift Diver?

Agenda una cita en línea para completar tu proceso de inscripción. Recuerda que estamos en un horario de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 4:00 pm. Si deseas hacer una cita fuera de horario o en domingo lo puedes hacer solo que esta esta sujeta a 2 días de anticipación.

Si no deseas utilizar el formulario en línea para tu cita puedes usar el chat en vivo, hacerla por Facebook Messenger, al teléfono +52 (81 ) 2141 44 57 o al correo hola@molamola.com.mx