Discover Scuba Diving (DSD)

Costo de la Experiencia:

$1,400.00 MXN

¿Alguna vez te has preguntado como se siente respirar bajo el agua? Si quieres probar lo que es el buceo, pero no estas listo para un curso de certificación la experiencia Discover Scuba es para ti. Este experiencia es una introducción al mundo del buceo donde podrás experimentar respirar bajo el agua y otros ejercicios de buceo, todo esto se realiza en un ambiente controlado (agua confinada o alberca).

¿Que incluye?

  • Sesión teorica en sitio de 1 hora.
  • Renta de equipo para práctica.
  • Sesión práctica en alberca de 3 horas.

The sea, once it casts its spell, holds one in its net of wonder forever.

JACQUES COUSTEAU

¿Cómo me inscribo?

El DSD se realiza los fines de semana por lo que es necesario reservar tu experiencia con mínimo 4 días de anticipación. Para hacerlo te recomendamos contactarnos por cualquiera de nuestros métodos de comunicación y reservar una cita, donde llenarás el formato de inscripción, el formulario médico y realizarás el pago correspondiente.

¿Qué voy a hacer durante la experiencia Discover Scuba Diving?

En esta experiencia aprenderás los lineamientos de seguridad y habilidades básicas para bucear bajo la supervisión de un profesional. También aprenderás como utilizar el equipo de buceo y lo fácil que es manipularlo bajo el agua, como se suerte respirar bajo el agua y habilidades clave que usaras durante cada buceo.

¿Quien puede participar en esta experiencia?

Esta experiencia esta principalmente diseñada para personas que nunca han buceado es por eso que es una experiencia muy cuidada donde lo principal es que disfrutes y descubras como es respirar bajo el agua.

La experiencia se lleva a cabo en un ambiente controlado (alberca), pero esto no significa que no te vas a divertir ni aprender cosas nuevas sobre el buceo.

¿Que equipo usaras?

Para la experiencia te enseñaremos a utilizar el equipo básico, máscara, aletas, snorkel, regulador, bcd, etc. Como parte de la experiencia es que conozcas el equipo y como utilizarlo.

¿Quieres reservar tu Discover Scuba Diving?

Agenda una cita en línea para completar tu proceso de inscripción. Recuerda que estamos en un horario de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 4:00 pm. Si deseas hacer una cita fuera de horario o en domingo lo puedes hacer solo que esta esta sujeta a 2 días de anticipación.

Si no deseas utilizar el formulario en línea para tu cita puedes usar el chat en vivo, hacerla por Facebook Messenger, al teléfono +52 (81 ) 2141 44 57 o al correo [email protected]