Multilevel Diver

CURSO DE ESPECIALIDAD

Para información sobre el costo:

Maximiza tu tiempo de buceo ¡para que puedas explorar más!

En este curso, aprenderás cómo planificar inmersiones que alargan tu tiempo de fondo teniendo en cuenta que absorbes el nitrógeno más lentamente cuando asciendes a profundidades menores. Después de todo, es la forma de cómo realmente buceas.

La parte divertida

Es una forma estupenda de hacer inmersiones multinivel incluso si te has olvidado de coger tu ordenador de buceo.

When one man, for whatever reason, has the opportunity to lead an extraordinary life, he has no right to keep it to himself.

JACQUES COUSTEAU

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte al curso de especialidad Multilevel Diver te recomendamos hacer una cita de asesoría con nuestro instructor, dónde te explicará todos los detalles y costos.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás lo que es el buceo multinivel y el porqué de querer planificar inmersiones multinivel. Conocerás también varios tipos de calculadoras de buceo multinivel (incluyendo ordenadores de buceo), además de aprender lo relativo a la planificación, la organización, los procedimientos, las técnicas y los problemas potenciales del buceo multinivel. Planificarás el perfil de una inmersión multinivel y harás dicha inmersión con tu PADI Instructor.

Aprenderás cómo:

  • Planificar y realizar inmersiones multinivel (diferentes profundidades en la misma inmersión).
  • Respaldar a tu ordenador de buceo y planificar inmersiones multinivel.
  • Maximizar tu tiempo sin paradas.

¿Quieres reservar tu asesoría para el curso de especialidad Multilevel Diver?

Agenda una cita en línea para completar tu proceso de inscripción. Recuerda que estamos en un horario de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 4:00 pm. Si deseas hacer una cita fuera de horario o en domingo lo puedes hacer solo que esta esta sujeta a 2 días de anticipación.

Si no deseas utilizar el formulario en línea para tu cita puedes usar el chat en vivo, hacerla por Facebook Messenger, al teléfono +52 (81 ) 2141 44 57 o al correo hola@molamola.com.mx