Open Water Diver (OWD)

Costo del Curso:

$8,000.00 MXN

+ Examen de Certificación*

¡Certifícate! con el Curso Open Water Diver

Obtén tu certificación de buceo PADI. Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza.
El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo

¿Que incluye el curso?

  • 5 sesiones de Clases Teóricas de 2 horas cada una
  • 1 o 2 prácticas en Aguas Confinadas de 4 horas cada una (Si es una o dos sesiones depende de que tan cómodo te sientas en el agua y de la evaluación del instructor al momento de la práctica)
  • Renta de Equipo y tanques para la práctica en Aguas Confinadas
  • Crewpack (Materiales del Curso: Manual, Bitácora, Planeador y Tablas)

We dive not to escape life, but for life not to escape us.

JACQUES COUSTEAU

¿Cómo me inscribo?

El Open Water Diver se imparte de manera personalizada, por lo que es necesario que agendes una cita en nuestras instalaciones para llenar tu formato de inscripción, formulario médico y realices el pago del curso. En esta cita se te hará entrega de tu Crew Pack (libro, bitácora, tablas y planeador) y se te explicarán los pasos siguientes para programar tus clases personalizadas.

Si quieres tomar las clases en grupo el costo es de $8000.00 MXN, para esto te invitamos a que revises el calendario de eventos de cuando empieza el siguiente grupo de OWD.

¿Puedo pagar en partes? ¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes hacer un pago de inscripción de $2500.00 MXN para que se te haga entrega de tu Crew Pack y hacer todos los pagos intermedios que gustes, una vez terminado de liquidar el costo total del curso podrás agendar tus sesiones teóricas. Si elegiste tomar el curso en grupo, una vez que termines de liquidar podrás empezar las clases con el siguiente grupo disponible. (Los grupos se abren cada mes).

Los métodos de pago pueden ser en efectivo, tarjeta de crédito o débito (con un cargo del 4% de comisión bancaria) o por transferencia electrónica.

¿Qué es la certificación? ¿Por qué el costo es por separado?

El curso Open Water Diver es el primer curso que te ofrece certificación de buceo recreativa. Esta certificación es válida de por vida e internacional y con ella podrás acceder a mejores lugares de buceo a una profundidad mayor y obtener mejores precios en tus buceos.

Una vez terminando el curso OWD tienes un año para realizar tu examen de certificación el costo es por separado ya que tienes dos opciones:

  1. Asistir a un viaje de certificación con nosotros (los organizamos cada dos meses, puedes consultar los detalles y costos en la sección de viajes).
  2. Si ya tienes un viaje planeado a la playa, podemos referirte con un instructor PADI en el lugar al que vas para que te realice el examen de certificación una vez terminado el instructor nos envía tu evaluación y nosotros terminamos el tramite de tu licencia.
La parte divertida

La parte divertida de este curso es. . . bueno, casi todo, porque aprender a bucear es increíble. Respiras bajo el agua por primera vez (algo que nunca olvidarás) y aprendes lo necesario para convertirte en un buceador certificado. Durante el curso harás, al menos, cinco inmersiones en piscina y cuatro inmersiones en sitios de la zona bajo la supervisión de tu Instructor.

¿Qué voy a aprender?
  • Lo extremadamente divertido que es el buceo.
  • Consideraciones sobre el equipo de buceo para tu entorno de buceo local.
  • Cómo planificar y realizar inmersiones reales.
  • Cómo prevenir y gestionar problemas.

El curso Open Water Diver se compone de tres fases principales:

  • Desarrollo de conocimientos (en un aula) para comprender los principios básicos del buceo autónomo.
  • Inmersiones en aguas confinadas para aprender las técnicas de buceo básicas.
  • Inmersiones en aguas abiertas ¡para repasar tus habilidades y explorar! (Examen de Certificación)
El equipo que usarás

En el curso PADI Open Water Diver, aprenderás a usar el equipo básico de buceo incluyendo un ordenador de buceo, y los accesorios estándar. El equipo que lleves varía algo, dependiendo si vas a bucear a un sitio tropical, templado o en aguas frías.
Infórmate con nosotros acerca del equipo que usarás durante este curso.

Requisitos para tomar el curso

Los requisitos para tomar el curso son los siguientes:

  • Mayores de 18 años: llenar el formulario médico.
  • Entre 15 y 18 años: llenar el formulario médico y una autorización de los padres o tutor.
  • Entre 10 y 15 años: llenar el formulario médico y tomar el curso con uno de los padres o tutor, o algún adulto autorizado por los padres o tutor. (El adulto tiene que tomar el curso también)

¿Quieres reservar tu curso Open Water Diver?

Agenda una cita en línea para completar tu proceso de inscripción. Recuerda que estamos en un horario de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 4:00 pm. Si deseas hacer una cita fuera de horario o en domingo lo puedes hacer solo que esta esta sujeta a 2 días de anticipación.

Si no deseas utilizar el formulario en línea para tu cita puedes usar el chat en vivo, hacerla por Facebook Messenger, al teléfono +52 (81 ) 2141 44 57 o al correo hola@molamola.com.mx