Peak Performance Buoyancy

CURSO DE ESPECIALIDAD

Para información sobre el costo:

¿Qué es la flotabilidad neutra? A los buceadores les gusta flotar en estado neutro para no hundirse ni ascender. Puede ser una cosa delicada. Los buceadores que dominan los niveles más altos de ejecución de la flotabilidad tienen una consideración aparte. Los has visto bajo el agua. Se deslizan sin esfuerzo, utilizan menos gas respirable y ascienden, descienden o quedan suspendidos inmóviles, casi con el pensamiento. Interactúan delicadamente con la vida acuática y afectan al entorno mínimamente. El curso PADI de Dominio de la flotabilidad mejora las técnicas básicas que aprendiste como PADI Open Water Diver y las eleva al siguiente nivel.

La parte divertida

La parte divertida de este curso es mejorar tus técnicas de buceo como no lo hubieras creído posible.

When one man, for whatever reason, has the opportunity to lead an extraordinary life, he has no right to keep it to himself.

JACQUES COUSTEAU

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte al curso de especialidad Peak Performance Buoyancy te recomendamos hacer una cita de asesoría con nuestro instructor, dónde te explicará todos los detalles y costos.

¿Qué aprenderás?
  • Cómo configurar tu equipo de buceo para estar perfectamente equilibrado en el agua.
  • Matices al calcular el lastre para no estar demasiado ligero ni demasiado pesado incluso por una pequeña variación.
  • Cómo ser hidrodinámico para ahorrar gas respirable y moverse suavemente en el agua.
  • Cómo flotar inmóvil si esfuerzo tanto en posición vertical como en posición horizontal.

¿Quieres reservar tu asesoría para el curso de especialidad Peak Performance Buoyancy?

Agenda una cita en línea para completar tu proceso de inscripción. Recuerda que estamos en un horario de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 4:00 pm. Si deseas hacer una cita fuera de horario o en domingo lo puedes hacer solo que esta esta sujeta a 2 días de anticipación.

Si no deseas utilizar el formulario en línea para tu cita puedes usar el chat en vivo, hacerla por Facebook Messenger, al teléfono +52 (81 ) 2141 44 57 o al correo hola@molamola.com.mx