Project AWARE Specialist

CURSO DE ESPECIALIDAD

Para información sobre el costo:

El mundo subacuático está necesitado de héroes. Puedes ser uno de ellos defendiendo la causa de ecosistema más importante y frágil del mundo.

La parte divertida

Puedes marcar la diferencia.

Aprende lo relativo a algunos de los problemas más apremiantes a los que se enfrentan esos entornos vulnerables y que las actuciones de cada día pueden aportar ayuda para conservarlos. Es instructivo, interesante y muy importante, aprenderás cómo marcar la diferencia.

When one man, for whatever reason, has the opportunity to lead an extraordinary life, he has no right to keep it to himself.

JACQUES COUSTEAU

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte al curso de especialidad Project AWARE te recomendamos hacer una cita de asesoría con nuestro instructor, dónde te explicará todos los detalles y costos.

¿Qué aprenderás?

La Project AWARE Foundation es la mayor organización medioambiental sin ánimo de lucro de la industria del buceo que se dedica a la conservación de la vida acuática por medio de la educación, la defensa y la acción. Además, haciendo el curso de especialidad Project AWARE, puedes convertirte en asociado en los esfuerzos de conservar el entorno subacuático.

Aprenderás:

  • Las cuestiones comunes a los océanos y las zonas costeras.
  • Los desafíos de la industria pesquera y su sostenibilidad.
  • Una visión general del entorno coralino y sus habitantes.
  • El papel del buceador en la protección de los entornos acuáticos.

¿Quieres reservar tu asesoría para el curso de especialidad Project AWARE?

Agenda una cita en línea para completar tu proceso de inscripción. Recuerda que estamos en un horario de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 4:00 pm. Si deseas hacer una cita fuera de horario o en domingo lo puedes hacer solo que esta esta sujeta a 2 días de anticipación.

Si no deseas utilizar el formulario en línea para tu cita puedes usar el chat en vivo, hacerla por Facebook Messenger, al teléfono +52 (81 ) 2141 44 57 o al correo hola@molamola.com.mx