ReActivate® – Scuba Refresher

Costo del Curso:

$2,800.00 MXN

Reactiva tu Certificacion

¿No has buceado ultimamente y quieres un refrescar tus conocimientos de buceo? El programa ReActivate® es la manera perfecta para actualizar tus habilidades y conocimiento como buzo del curso de PADI Open Water Diver antes de regresar al agua. Ya sea que quieras revisar algunas cosas que ya has olvidado o necesitas volver a revisar los conceptos basicos, el programa ReActivate® es un curso personalizado: Con esto puedes revisar conceptos con Mola Mola® y luego ir a bucear con un Profesional de PADI. Es fácil y rápido, y es lo mejor para prepararte para tu siguiente curso PADI o para estar listo para tus siguientes vacaciones de buceo. La mejor parte es que los buzos que terminan el curso de reactivación, puedes solicitar tu credencial PADI de nuevo con la fecha de actualización del programa ReActivate®.

¿Que incluye el curso?

  • Sesiones de clase teórica (1 sesión de 3 horas)
  • Practica en Aguas Confinadas (1 sesión de 3 horas)
  • Renta de Equipo y tanques para la práctica en Aguas Confinadas

The sea, the great unifier, is man’s only hope. Now, as never before, the old phrase has a literal meaning: we are all in the same boat.

JACQUES COUSTEAU

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte al ReActivate, es necesario que agendes una cita para llenar tu formato de inscripción,  formulario médico, y realices el pago. Se tiene que reservar con mínimo tres días de anticipación, para que puedas agendar tu sesión teórica y práctica. Las sesiones prácticas de este curso se imparten los fines de semana. Es necesario presentar tu licencia de certificación Open Water Diver para tomar éste curso.

¿Puedo pagar en partes? ¿Cuáles son los métodos de pago?

No, el pago de éste curso deberá ser realizado en una sola exhibición con al menos tres días de anticipación a la fecha de tu clase teórica.

Los métodos de pago pueden ser en efectivo, tarjeta de crédito o débito (con un cargo del 4% de comisión bancaria) o por transferencia electrónica.

¿Quién debería tomar éste curso?

Cualquier buzo certificado PADI que quiera refrescar sus conocimientos o hacer una actualización previa a su viaje debería de tomar ReActivate®. Los centros de buceo aprecian ver una fecha reciente del programa ReActivate en tu credencial de certificación ya que quiere decir que estas listo para bucear.

Si quieres aprender mas sobre bucear en un área nueva o en diferentes ambientes de buceo, preguntanos sobre la experiencia Discover Local Diving en Mola Mola®.

ReActivate® en programa nuevo de PADI que puede no estar disponible en todas las áreas. Si no tienes acceso a ReActivate®, o no tienes acceso en tu lengua madre, tu instructor PADI puede de cualquier manera ayudarte a completar tu actualizacion.

*Tu certificación PADI no tiene vigencia. Participar en el programa ReActivate® de PADI no es obligatorio, pero se recomienda como una manera fácil para recordar las bases de conocimiento y seguridad en el buceo, asi como para recodar tus habilidades como buzo si no has buceado en mucho tiempo. Los buzos que cumplen con el curso de ReActivate reciben un remplazo de su credencial con una fecha de reactivación en la misma.

¿Qué vas a aprender?

Al usar ReActivate®, te sumergirás en escenarios de buceo y toma de decisiones que examinan tu conocimiento de conceptos de seguridad al momento de bucear, planeación de buceo y manejo de problemas. Avanza con el programa ReActivate® a tu propio paso y ahonda en temas en lo que quieras saber mas o necesites de mayor explicación.

En el agua, tu instructor profesional de PADI te ayudara a que encuentres tu zona de confort y confianza en ti mismo al momento de bucear. Practicaras algunas habilidades relacionadas con la seguridad al bucear y luego revisa con tu instructor tus temas de mayor interés.

¿Que equipo usaras?

Usaras equipo básico de buceo incluyendo un visor, un snorkel, aletas, regulador, BCD y un tanque de buceo. La protección adicional relacionada con la exposición al momento de buceo varia de acuerdo a si buceas en una alberca, aguas confinadas o en aguas abiertas. El equipo de Mola Mola® te explicara si necesitas de otro equipo adicional que necesites al momento de abordar el programa de ReActivate.

¿Quieres reservar tu ReActivate – Scuba Refresher?

Agenda una cita en línea para completar tu proceso de inscripción. Recuerda que estamos en un horario de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 4:00 pm. Si deseas hacer una cita fuera de horario o en domingo lo puedes hacer solo que esta esta sujeta a 2 días de anticipación.

Si no deseas utilizar el formulario en línea para tu cita puedes usar el chat en vivo, hacerla por Facebook Messenger, al teléfono +52 (81 ) 2141 44 57 o al correo hola@molamola.com.mx