Rescue Diver

Costo del Curso:

$10,780.00 MXN

Los buzos describen el curso de PADI Rescue Diver como uno de los mas retadores, asi como uno de los mas gratificantes que hayan tomado. ¿Porque? Porque aprendes a prevenir y lidiar con problemas dentro del agua, y te genera mas confianza en tu habilidades como buzo, sabiendo que puedes ayudar a otros si es necesario. Durante el curso, aprenderás a ser un mejor compañero practicando habilidades para resolver problemas hasta que se conviertan en reflejos de memoria. Ademas, el curso es divertidísimo pero serio, y al mismo tiempo te permite disfrutar en grande mientras aprendes temas focalizados.

¿Que incluye el curso?

Este curso esta conformado de cuatro etapas

  1. Curso de Primeros Auxilios
    • 1 Sesiones de 3 horas en las instalaciones de Mola Mola
  2. Curso Rescue Diver
    • 3 Sesiones de 3 horas en las instalaciones de Mola Mola
  3. Práctica en Alberca
    • 1 Sesión de 3 horas en alberca
  4. Práctica en Presa o Laguna
    • 1 Sesión de 3 horas en una presa o laguna

El costo del curso incluye:

  • Libro y Materiales
  • Renta de Equipo y Tanques
  • Acceso a la alberca
  • Acceso a la presa o laguna
  • Trámite y costo de la licencia Rescue

Para la sesión de práctica en la presa o laguna se organizará en fin de semana un pequeño roadtrip. (Los costos de transportación corren por cuenta del estudiante)

People protect what they love.

JACQUES COUSTEAU

¿Cómo me inscribo?

Para tomar el curso Rescue Diver es necesario agendar una cita donde llenaras los formatos de inscripción y médico. Es necesario presentar tu licencia de certificación Open Water Diver o Advanced Open Water Diver.

Es recomendado que cuentes con tu propio wetsuit / traje para tomar este curso ya que el buceo en la laguna puede ser en agua un poco mas fría de lo que estás acostumbrado.

¿Puedo pagar en partes? ¿Cuáles son los métodos de pago?

Si puedes pagar en partes, puedes inscribirte con $3000 MXN y hacer todos los pagos intermedios que desees, una vez terminado de liquidar el costo total del curso puedes agendar tus sesiones.

Los métodos de pago pueden ser en efectivo, tarjeta de crédito o débito (con un cargo del 4% de comisión bancaria) o por transferencia electrónica.

¿Quién debería tomar éste curso?

Si eres un Junior Adventure Diver y tienes al menos 12 años de edad y has completado el curso de Underwater Navigation Adventure Diver, te puedes enlistar en el curso de Rescue Diver. Tambien debes tener el curso de Emergency First Response Primary and Second Care (CPR and First Aid) vigente dentro de los últimos 24 meses. Puedes completar este entrenamiento durante el curso de Rescue Diver. Tu instructor de Mola Mola® puede ofrecerte también el curso de especialidad de buceo PADI Emergency Oxygen Provider mientras tomas este curso.

Para dudas o mas información comunícate con nosotros.

¿Qué vas a aprender?

El curso de PADI Rescue Diver te prepara para que puedas enfrentar emergencias de buceo, ya sean menores o mayores usando una variedad de técnicas. A través del conocimiento, del desarrollo y de ejercicios de rescate aprenderás a ser observador y como responder. Durante los escenarios de rescate, pondrás en practica tus conocimientos y habilidades. Incluye temas como:

  • Rescate propio
  • Reconocimiento y manejo de estrés en otros buzos
  • Manejo de emergencias y equipo de emergencias
  • Rescate de buzos en pánico
  • Rescate de buzos irresponsables
¿Que equipo usaras?

Usaras tu equipo básico de buceo y necesitaras una mascara de bolsillo para practicar resucitación dentro del agua. Durante los ejercicios, deberas trabajar con una unidad de oxigeno, flotadores, boyas de señalamiento y tal vez un maniquí para resucitación boca a boca. Tu instructor de padi puede explicarte el equipo que necesitas y te puede sugerir equipo adicional como tu propio kit de primeros auxilios, que te será útil a lo largo de tu carrera como buzo.

Revisa con Mola Mola® para que te aconsejen sobre lo que necesitas saber para tu aventuras de buceo.

¿Quieres reservar tu Rescue Diver?

Agenda una cita en línea para completar tu proceso de inscripción. Recuerda que estamos en un horario de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 4:00 pm. Si deseas hacer una cita fuera de horario o en domingo lo puedes hacer solo que esta esta sujeta a 2 días de anticipación.

Si no deseas utilizar el formulario en línea para tu cita puedes usar el chat en vivo, hacerla por Facebook Messenger, al teléfono +52 (81 ) 2141 44 57 o al correo hola@molamola.com.mx