Search and Recovery Diver

CURSO DE ESPECIALIDAD

Para información sobre el costo:

¿Se te ha caido alguna vez algo al agua? ¿Estás buscando un “tesoro” perdido? El curso de especialidad PADI de Búsqueda y recuperación te enseñará maneras efectivas de encontrar objetos bajo el agua y llevarlos a la superficie. Grande, pequeño o simplemente complicado, hay una forma de subirlos.

La parte divertida

Encontrar objetos perdidos y llevarlos hasta la superficie. Es divertido utilizar el globo elevador. No sólo son divertidos estos ejercicios, sino también verdaderamente prácticos y, a fin de cuentas útiles, porque con el tiempo perderás algo en el agua. Como buceador de Búsqueda y recuperación, sabrás cómo buscarlo y recuperarlo.

Consigue créditos

Puedes lograr ganar créditos académicos con el curso PADI Search and Recovery Diver.

When one man, for whatever reason, has the opportunity to lead an extraordinary life, he has no right to keep it to himself.

JACQUES COUSTEAU

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte al curso de especialidad Search and Recovery Diver te recomendamos hacer una cita de asesoría con nuestro instructor, dónde te explicará todos los detalles y costos.

¿Qué aprenderás?

La planificación, la organización, los procedimientos, las técnicas y cómo tratar los problemas potenciales del buceo de Búsqueda y recuperación.

  • Cómo localizar objetos grandes y pequeños usando trazados de búsqueda.
  • Cómo utilizar un globo elevador y otros métodos de recuperación.
  • Técnicas de búsqueda con visibilidad limitada.

¿Quieres reservar tu asesoría para el curso de especialidad Search and Recovery Diver?

Agenda una cita en línea para completar tu proceso de inscripción. Recuerda que estamos en un horario de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 4:00 pm. Si deseas hacer una cita fuera de horario o en domingo lo puedes hacer solo que esta esta sujeta a 2 días de anticipación.

Si no deseas utilizar el formulario en línea para tu cita puedes usar el chat en vivo, hacerla por Facebook Messenger, al teléfono +52 (81 ) 2141 44 57 o al correo hola@molamola.com.mx