Underwater Navigator

CURSO DE ESPECIALIDAD

Para información sobre el costo:

Sé el buceador a quien todos quieren seguir y convierte en legendario tu sentido de la orientación con el curso de especialidad PADI de Navegación subacuática.

La parte divertida

¡Encontrar el camino no es cuestión de suerte! Cuando todo el mundo va zumbando sobre el arrecife o examinando un barco hundido, están pasando un rato estupendo – hasta que llega la hora de irse. Entonces se fijan en ti, porque como PADI Underwater Navigator, tú conoces el camino de vuelta al barco.

Consigue créditos académicos

Puedes lograr ganar créditos académicos con el curso PADI Underwater Navigator.

When one man, for whatever reason, has the opportunity to lead an extraordinary life, he has no right to keep it to himself.

JACQUES COUSTEAU

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte al curso de especialidad Underwater Navigator te recomendamos hacer una cita de asesoría con nuestro instructor, dónde te explicará todos los detalles y costos.

¿Qué aprenderás?

La navegación subacuática puede llegar a ser desafiante, sin embargo, con el curso de especialidad PADI de Navegación subacuática, dominarás ese desafío. Aprenderás las herramientas necesarias, incuyendo la navegación natural con referencias y con una brújula.

Aprenderás

  • Trazados de navegación.
  • Navegación natural (sin brújula).
  • Navegación con brújula.
  • Cómo “marcar” o reubicar un objeto sumergido o posicionarlo desde la superficie.
  • Levantar un mapa subacuático.
  • Cómo seguir trayectorias irregulares con el Nav-Finder.
  • Relocalización de un sitio de buceo.
  • Cómo calcular distancias bajo el agua.

¿Quieres reservar tu asesoría para el curso de especialidad Underwater Navigator?

Agenda una cita en línea para completar tu proceso de inscripción. Recuerda que estamos en un horario de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 4:00 pm. Si deseas hacer una cita fuera de horario o en domingo lo puedes hacer solo que esta esta sujeta a 2 días de anticipación.

Si no deseas utilizar el formulario en línea para tu cita puedes usar el chat en vivo, hacerla por Facebook Messenger, al teléfono +52 (81 ) 2141 44 57 o al correo hola@molamola.com.mx